Acerca de mi

Locutor comercial y productor, Luis Matías ha creado contenidos para diversos medios de comunicación desde hace más de 15 años. Con experiencia en diversos áreas y formación en disciplinas artísticas, desarrolla conceptos con una visión integral, desde lo teórico hasta la ejecución creativa, hallando siempre cómo divertirse en el camino.

Su formación abarca estudios en publicidad, actuación, locución comercial, doblaje, manejo de la voz, producción de radio, diseño de audio, guionismo, cinefotografía y, siempre que el tiempo lo permita, suma nuevas lecciones en cursos y diplomados.

"Aprender, es la mejor manera de sentirse vivo"

Actualmente es socio de las casas productoras “Condesa Films” y “6cero7Studios” en la colonia Condesa donde coordina y produce campañas audiovisuales, además de ser voz institucional para las marcas: Bud Light, Hot Wheels de Mattel, Aspel, TransitioMx (CNA), Alcatel, con talentos para Banco Azteca (es Billy Billete de Guardadito), McDonald’s, Calvin Klein México, Spotify, Kingsford (mercado latino de E.U.), Secretaría de Turismo del Gobierno de Quintana Roo, y durante más de 9 años se encargó del diseño de audio en la emisora Reactor 105 (105.7 F.M. Ciudad de México) a la par de producir conceptos y hacer locución (voz institucional) y conducir espacios en cabina para Horizonte 107.9 F.M., fue Director de Medios Alternativos en la Editorial Grita Fuerte, diseñador de audio y producción en XS-Grita Radio, Productor de Tierra Adentro de CONACULTA (ganador de la 7a. Bienal de Radio en la categoría Radio Revista), productor en audio para campañas de la Asociación de Radiodifusores del Valle de México, voz del Sistema Nacional de Noticiarios (SNN), Seguros Centauro, Seguros Santander, Huawei, Presidencia de la República y como talento en doblaje y videos corporativos.

Matías Locutor, Demo de voz 2014 // Demos de voz
  1. Matías Locutor, Demo de voz 2014 // Demos de voz